Universidad del Museo Social Argentino - Maestría en Consultoría y Gestión de Organizaciones

Universidad del Museo Social Argentino

Maestría en Consultoría y Gestión de Organizaciones

La carrera Maestría en Consultoría y Gestión de Organizaciones es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad del Museo Social Argentino.

El título de Maestría en Consultoría y Gestión de Organizaciones es el título que otorga la Universidad del Museo Social Argentino para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Consultoría y Gestión de Organizaciones combina aspectos de la formación técnica para el desarrollo de las habilidades de consultor, aportando una visión estratégica que le facilite al profesional el análisis de los aspectos claves de gestión en cada nivel de una organización.
Comprendiendo la consultoría como una intervención externa destinada a aumentar la efectividad de la organización en determinado proceso, durante el desarrollo de la carrera se abordará un modelo general de consultoría enfocando al menos seis de las fases sustantivas de una intervención: contacto inicial, diagnóstico, plan de acción, implementación, informe final y evaluación/retroalimentación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Consultoría y Gestión de Organizaciones en la Universidad del Museo Social Argentino

Facultades donde estudiar Maestría en Consultoría y Gestión de Organizaciones en la Universidad del Museo Social Argentino