Universidad del Museo Social Argentino - Maestría en Psicología Comunitaria



Universidad del Museo Social Argentino

Universidad del Museo Social Argentino

Maestría en Psicología Comunitaria

La carrera Maestría en Psicología Comunitaria es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad del Museo Social Argentino.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

Materias: 15.

El título de Maestría en Psicología Comunitaria es el título que otorga la Universidad del Museo Social Argentino para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicología Comunitaria de la UMSA, de base interdisciplinaria e intersectorial, está orientada para que los profesionales puedan realizar intervenciones psicosociales en el campo de la salud, la educación, el desarrollo comunal. La formación se orienta al desarrollo de conocimientos y capacidades para el diseño de intervenciones comunitarias, planificación, gestión y evaluación de programas en el campo de las políticas públicas y en las organizaciones de la sociedad civil, desde la perspectiva del paradigma de la psicología comunitaria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología Comunitaria en la Universidad del Museo Social Argentino


Facultades donde estudiar Maestría en Psicología Comunitaria en la Universidad del Museo Social Argentino

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.