Universidad del Museo Social Argentino - Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio



Universidad del Museo Social Argentino

Universidad del Museo Social Argentino

Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio

La carrera Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Museo Social Argentino.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 24.

El título de Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio es el título que otorga la Universidad del Museo Social Argentino para la carrera de Tecnicatura en Martillero y Corredor Público.

El título de Martillero Público y Corredor de Comercio habilita al graduado para intervenir en remates públicos o privados, actuar como auxiliar de la justicia en el caso de los remates públicos, realizar tasaciones de todo tipo de bienes, muebles, inmuebles, semovientes y tecnológicos e intermediar en la compra-venta de inmuebles.
Con un perfil amplio, el profesional está capacitado para desempeñarse en las áreas de coleccionismo, mercado de arte y valuación de obras de arte abriendo un nuevo campo laboral como asesor en inversiones no convencionales. Siempre cumpliendo con su rol ético fundamental de asistir y asesorar a las partes.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio en la Universidad del Museo Social Argentino


Facultades donde estudiar Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio en la Universidad del Museo Social Argentino

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.