Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Contador Público



Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 34.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

El Contador Público es un profesional capacitado para dar expresión numérica y conceptual a las distintas situaciones que conforman la actividad de una empresa y que tienen algún tipo de repercusión económica en ella. Dicha capacitación le permitirá reflejar a través de balances u otros estados contables, los resultados de la gestión de la firma, produciendo y proporcionando información y asesoramiento en cuestiones administrativo- contables.
La sólida formación recibida lo capacita tanto para el libre ejercicio profesional como para desempeñarse en la Administración Pública, en empresas privadas, entidades bancarias y financieras y en la Justicia en tareas de peritaje y sindicaturas concursales.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.