Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Ingeniería en Informática



Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Ingeniería en Informática

La carrera Ingeniería en Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 55.

El Ingeniero en Informática cuenta con un sólido conocimiento sobre las ciencias físicas matemáticas e informáticas orientado al desarrollo de aplicaciones de software y hardware de cualquier índole y para cualquier empresa.


La capacitación en comunicaciones y teleinformática lo habilitan para el desarrollo de sistemas de Internet, sistemas centrados en web y aplicaciones bajo redes de cualquier tipo. Esta formación se complementa con el diseño y construcción de sistemas y software bajo modelos de Inteligencia Artificial.
El Ingeniero en Informática se desempeña eficazmente en la ejecución y conducción de proyectos de sistemas de software, aplicando las modernas herramientas de la informática a los sistemas integrales de la empresa.

Título intermedio: Técnico Universitario en Informática


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.