Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Ingeniería Industrial

La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 37.

La carrera universitaria Ingeniería Industrial busca formar un profesional con aptitudes y capacidades de análisis lógico sobre los aspectos técnicos, económicos y humanos de todos los factores que influyen en la producción de bienes y servicios, sin perder de vista los valores morales y éticos, el impacto ambiental y las normas de seguridad, que están implícitos en los emprendimientos empresariales. El Ingeniero Industrial es el profesional apto para apoyar al Empresario en nuevos desafíos y oportunidades, ya que está preparado para el diseño y mejoramiento de sistemas de producción y administración de bienes y servicios, procurando la mayor productividad de los recursos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.