Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UNSTA es un profesional capacitado para la toma de decisiones y el asesoramiento a nivel gerencial, así como para elaborar e implementar políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración en distintas áreas funcionales de la organización, tales como Finanzas, Comercialización, Producción y Recursos Humanos.
Asimismo, está altamente calificado para cumplir funciones directivas de análisis, planeamiento, organización y control de Empresas, en el marco de los valores éticos y sociales brindados durante su formación.
Su campo laboral se extiende al ámbito de la Justicia, en el que se desempeña como perito, administrador judicial o liquidador de sociedades. La formación humanístico cristiana recibida le permite desempeñar su actividad con conciencia social, conducta ética y respeto al Bien Común.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino