Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Licenciatura en Comercialización



Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Licenciatura en Comercialización

La carrera Licenciatura en Comercialización es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 34.

El título de Licenciatura en Comercialización es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

El profesional en Comercialización podrá desempeñarse en todo lo relacionado con la planificación, coordinación, estrategia, definición e implementación de las estructuras, funciones y procedimientos del área de comercialización de las empresas públicas o privadas y de otras instituciones.

Está altamente calificado para: planificar, ejecutar y controlar las diferentes etapas del proceso de comercialización, realizar estudios y fijar estrategias para el lanzamiento o discontinuación de productos y servicios, dirigir con justicia y equidad al personal de una empresa, fijando sus áreas de responsabilidad y coordinando distintos niveles de jerarquía.
Su excelente manejo de las herramientas de la investigación de mercado le permite realizar estudios cuali y cuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales y asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o a las embajadas extranjeras acreditadas en el país.

Título intermedio: Técnico Universitario en Comercialización.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercialización en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.