Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Licenciatura en Diagnóstico por Imágenes

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Licenciatura en Diagnóstico por Imágenes

La carrera Licenciatura en Diagnóstico por Imágenes es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

El título de Licenciatura en Diagnóstico por Imágenes es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Licenciatura en Medicina.

El Licenciado en Diagnóstico por Imágenes es un profesional capacitado por formación y práctica profesional en el campo de la imagenología médica y como integrante de los equipos de salud. Esta capacitado para la obtención y producción de imágenes a partir de la tecnología médica que hoy se encuentra en permanente desarrollo. Con esta producción asiste y brinda al médico imágenes y resultados claves para la formulación del diagnóstico que permitirá el adecuado tratamiento.

Título intermedio: Técnico en Diagnóstico por Imágenes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diagnóstico por Imágenes en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino