Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Licenciatura en Gestión Ambiental y Ecología

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Licenciatura en Gestión Ambiental y Ecología

La carrera Licenciatura en Gestión Ambiental y Ecología es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

El título de Licenciatura en Gestión Ambiental y Ecología es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental.

El interés en la Carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental y Ecología parte de reconocer a los problemas ambientales como uno de los temas de mayor relevancia para la sociedad y el hombre contemporáneo.
Es desde esta perspectiva que el estudio de los temas vinculados a las ciencias del ambiente y su gestión se considera un campo del saber que demandará, en el corto plazo, un número creciente de profesionales específicamente capacitados y entrenados.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Ambiental y Ecología en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino