Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral

La carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

El título de Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

El alumno que haya cursado la Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral estará capacitado para organizar la gestión de esa área de su empresa, poniendo en práctica y optimizando tanto los recursos materiales como los humanos siempre con el fin primordial de prevenir accidentes y mejorar las condiciones en el ámbito físico-laboral.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino