Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Licenciatura en Logística y Gestión de Transporte



Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Licenciatura en Logística y Gestión de Transporte

La carrera Licenciatura en Logística y Gestión de Transporte es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 35.

El título de Licenciatura en Logística y Gestión de Transporte es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Licenciatura en Logística.

La logística es la gestión coordinada del flujo de materiales e información, desde el acopio de materias primas y componentes (aprovisionamiento/compras) , pasando por la transformación de dichos componentes en productos terminados (producción) hasta la entrega de éstos últimos al cliente (distribución física y transporte).

En la UNSTA vas a incorporar los conocimientos y técnicas que van a permitir optimizar costos y servicios creando valor y ventajas sostenibles que se traducen en máxima rentabilidad, logrando modelos de operación de organizaciones empresariales e industriales de todo tipo, integrando los recursos económicos, humanos, tecnológicos, comerciales y financieros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Logística y Gestión de Transporte en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.