Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Licenciatura en Psicología

La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 41.

El alumno accede al conocimiento de las áreas fundamentales de la Psicología, tanto en lo conceptual como en lo humanístico. La currícula prevé prácticas de diverso tipo y características en las asignaturas y en proyectos de extensión y de investigación.
La carrera plantea en el último tramo del cursado la realización de las Prácticas Profesionales Supervisadas, en la que el estudiante ejercita su rol en empresas, instituciones clínicas, educativas, organizaciones comunitarias y forenses. Estas experiencias lo preparan para intervenciones eficaces y lo vinculan a su futuro profesional, desarrollando las competencias requeridas en cada ámbito.
El egresado en UNSTA, como agente de salud mental está habilitado para responder a las exigencias de los nuevos escenarios marcados por la globalización, el impacto del desarrollo tecnológico, los cambios ambientales y sociopolíticos, y las profundas transformaciones sociales y culturales que de ellos devienen.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.