Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Licenciatura en Turismo



Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 38.

El Licenciado en Turismo es un profesional capacitado para desempeñar tareas de planeamiento, organización, promoción y administración de empresas turísticas, tanto del sector oficial como privado, como así también para participar en equipos interdisciplinarios en tareas de investigación y análisis de las actividades turísticas, sus posibilidades y proyecciones.

Su formación, teóricas y prácticas, lo califica para: elaborar, implementar y evaluar programas de desarrollo turístico; realizar estudios relacionados con recursos y actividades  turísticas; asesorar en la planificación y elaboración de normas y políticas para explotación y conservación de recursos turísticos actuales y potenciales. La formación humanística cristiana recibida le permite desempeñar su profesión en el marco de los valores éticos y del respecto a los bienes naturales y culturales.

Título intermedio: Técnico en Empresas Turísticas.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.