Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Maestría en Dirección y Administración de Empresas

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Maestría en Dirección y Administración de Empresas

La carrera Maestría en Dirección y Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

El título de Maestría en Dirección y Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas está dirigida a profesionales que posean título de grado en carreras con planes de estudio de un mínimo de cuatro años expedido por universidades del país públicas o privadas o del extranjero reconocido por las autoridades educativas nacionales con arreglo a las normas vigentes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino