Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Notariado



Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Notariado

La carrera Notariado es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 32.

El título de Notariado es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Especialidad en Derecho.

Los egresados de la Carrera de Notariado estarán en condiciones de postularse para la obtención del registro correspondiente, que les permitirá actuar como funcionarios públicos para recibir, redactar y dar autenticidad a los actos y contratos que les fueran encomendados. Como tareas propias de su profesión, los notarios con registro podrán expedir testimonios, escrituras públicas, certificarla autenticidad de firmas, redactar y dejar constancia de actos o contratos civiles, comerciales, administrativos, etc.
Su formación humanística les permitirá desempeñarse con verdadero apego a los deberes esenciales de su profesión, que los coloca en la condición de funcionarios públicos y fedatarios de los actos que se cumplen con su intervención, para lo cual se les exige conducta, antecedentes y moral intachables.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.