Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - Tecnicatura en Desarrollo y Calidad de Software

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Tecnicatura en Desarrollo y Calidad de Software

La carrera Tecnicatura en Desarrollo y Calidad de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

El título de Tecnicatura en Desarrollo y Calidad de Software es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Tecnicatura en Informática.

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA:

El técnico en desarrollo y calidad de software de la UNSTA será capaz de:

• Participar eficientemente en proyectos de software, contando con conocimientos sólidos para el desempeño de puestos específicos dentro del mismo.
  • Colaborar con el desarrollo, implementación y mantenimiento productos de software.
  • Colaborar en la evaluación y selección del software basados en los requerimientos del negocio.
  • Comprender los fundamentos de la administración de un proyecto de software.
  • Responder a los cambios de contexto con un conocimiento adecuado sobre la naturaleza del hombre como persona, trabajando en equipo interdisciplinarios.
  • Abordar las nuevas tecnologías con responsabilidad ético social.

CAMPO LABORAL:

El egresado podrá:

• Colaborar en el Análisis, Diseño, Desarrollo e implementación de aplicaciones de software.
  • Utilizar metodologías de desarrollo de software e interactuar con clientes en sesiones de captación de necesidades.
  • Mantener aplicaciones de software.
  • Diseño y ejecución de pruebas de software.
  • Planteamiento de estrategias de control de la calidad y testing del software, para reducir los riesgos de un proyecto de software.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Desarrollo y Calidad de Software en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino