Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Analista Administrativo Contable

La carrera Analista Administrativo Contable es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Analista Administrativo Contable es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Tecnicatura en Administración.

En el mundo moderno las organizaciones empresarias, públicas o privadas, son el motor del crecimiento de los países. En ellas trabajan y se desarrollan profesional y humanamente gran cantidad de personas. La carrera brinda la formación adecuada para que los jóvenes profesionales, una vez recibidos, puedan incorporarse a esas organizaciones empresariales e iniciar una carrera profesional que, con el tiempo, los irá haciendo llegar a los puestos de conducción superior o exitosos profesionales independientes.Para ello, la USAL imparte una enseñanza ética y personalizada enfatizada en atender a cada alumno como una individualidad con exigencias y expectativas. Nuestros profesores refuerzan su elevado nivel académico, con un probado desempeño profesional en varias de las más prestigiosas empresas del país.

Sedes donde Estudiar Analista Administrativo Contable en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.