Universidad del Salvador - Doble Diploma LiGEI con Alemania



Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Doble Diploma LiGEI con Alemania

La carrera Doble Diploma LiGEI con Alemania es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Doble Diploma LiGEI con Alemania es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Diplomatura en Empresas.

Formar a nuestros graduados LiGEI en numerosas capacidades, mucho más que un conocimiento especializado o puntual. Con capacidad de gerenciamiento de actividades con análisis crítico de la situación económica comercial, social, política, histórica, comunicacional y cultural de un espacio determinado. La competencia intercultural es una de las claves para el éxito internacional, y en este caso, orientándose a la cultura alemana o francesa que le permite responder a las expectativas de la relación entre la Argentina y los países germano y franco parlantes.

El nuevo manager debe ser políglota, "open-minded", comunicativo con pensamiento flexible, creativo, con capacidad de reorganizar ágilmente sus conocimientos teórico prácticos y dar respuesta de gestión; alguien que, gracias a su sensibilidad multicultural, sepa desenvolverse fácilmente en el laberinto de las singularidades étnicas en el mundo globalizado. El valor del programa es su riqueza en la diversidad.

Nuestro egresado es un profesional capaz de desenvolverse ante cualquier circunstancia y en todo tipo de organizaciones: sociales, públicas, económicas o empresarias, nacionales e internacionales con la misma eficiencia y efectividad. Por eso el desafío: un LiGEI acepta todo reto de este mundo moderno porque desde el comienzo de su carrera aprende a entenderlo a través de la cultura y el aprendizaje de disciplinas integradas, con un elevado nivel de exigencia académica.

Sedes donde Estudiar Doble Diploma LiGEI con Alemania en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.