Universidad del Salvador - Licenciatura en Filosofía



Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Licenciatura en Filosofía

La carrera Licenciatura en Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 37.

En atención al nuevo paradigma de la globalización y la complejidad de los problemas planteados hoy, la necesidad de un abordaje no sólo multidisciplinario sino epistemológico y filosófico hace que los profesionales de nuestra área sean convocados desde ámbitos no tradicionales, tales como el empresarial, el de las organizaciones no gubernamentales, los grupos que trabajan en los problemas ecológicos y aquellos en los que la mirada filosófica resulta imprescindible -comités de ética hospitalarios, de la función pública, etc,- como también otros organismos y foros vinculados con los desafios del desarrollo con paz y justicia. Cada vez más los problemas fundamentales requieren de una comprensión que excede el marco explicativo y que podemos encontrar en la reflexión filosófica. Nuestra Escuela brinda una formación filosófica de calidad y el acceso al pensamiento reflexivo, partiendo de una visión trascendente del mundo y respetando la pluralidad humana.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Filosofía en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.