Universidad del Salvador - Licenciatura en Turismo



Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 43.

La carrera promueve una temprana vinculación con el mundo profesional a través de las prácticas, pasantías voluntarias, participación en eventos y conferencias de destacados referentes del sector turístico.  Tu capacitación se complementa con la implementación de cursos extracurriculares de las más variadas temáticas, la realización de viajes de estudio, la asistencia a ferias y congresos específicos y las visitas guiadas en la Ciudad de Buenos Aires. Además, tendrás la oportunidad de acceder a un intercambio con universidades extranjeras combinando la experiencia académica con una práctica laboral. En un escenario mundial complejo y dinámico, el turismo se presenta como un sector en franca expansión y continuo crecimiento, capaz de atraer profesionales proactivos y exitosos.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.