Universidad del Salvador - Lincenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés



Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Lincenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés

La carrera Lincenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 27.

El título de Lincenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Como LICENCIADO EN INTERPRETACION DE CONFERENCIAS EN INGLES estás capacitado para actuar como intérprete simultáneo o consecutivo en los innumerables congresos, conferencias, simposios, reuniones, mesa de trabajo y todo tipo de actividades en las que los hombres que hablan distintas lenguas deban comunicarse. Esta necesidad va en aumento día a día, es por eso que ya no se puede contar más para este trabajo con intérpretes sin una formación integral universitaria. Es también en muchos casos muy atractiva la participación del intérprete en el doblaje de películas. Por supuesto que como intérprete tenés abierto el campo de la investigación.

Sedes donde Estudiar Lincenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.