Universidad del Salvador - Maestría en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica

Universidad del Salvador

Maestría en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica

La carrera Maestría en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: .

El título de Maestría en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Maestría en Salud.

La propuesta didáctica de la maestría es formar profesionales que adquieran conocimientos y habilidades actualizadas. Se resaltará la importancia de trabajar sobre la medicina basada en la evidencia sustentando nuestras decisiones sobre los recursos disponibles.
Estas formulaciones estarán apoyadas en el soporte ético-social que centra la atención en el niño y la familia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica en la Universidad del Salvador