Universidad del Salvador - Profesorado en Gestión e Historia de las Artes

Universidad del Salvador

Profesorado en Gestión e Historia de las Artes

La carrera Profesorado en Gestión e Historia de las Artes es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad del Salvador.

El título de Profesorado en Gestión e Historia de las Artes es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Profesorado en Artes.

Profesor en Gestión e Historia de las Artes: Cursando y aprobando el Ciclo Pedagógico en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social se puede obtener el título de Profesor en Gestión e Historia de las Artes.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Gestión e Historia de las Artes en la Universidad del Salvador