Inicio | Universidades | Universidad del Salvador | Tecnicatura en Estudios sobre China Contemporánea
Universidad del Salvador

Tecnicatura en Estudios sobre China Contemporánea

Universidad del Salvador - USAL

La carrera Tecnicatura en Estudios sobre China Contemporánea es una de las tecnicaturas de idiomas que imparte la Universidad del Salvador. El título de Tecnicatura en Estudios sobre China Contemporánea es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Tecnicatura en Idiomas.

Acerca de Tecnicatura en Estudios sobre China Contemporánea

Ante el actual contexto de mayor interdependencia y el interés de los sectores privado y público de la Argentina por desarrollar las relaciones con los países del Asia-Pacífico, al erigirse la República Popular China (RPCH) como el principal actor regional , el conocimiento de sus realidades ha cobrado gran importancia. A fin de lograr una cultura del diálogo que facilite al interesado no sólo una comprensión del tema sino una capacidad de gestión intelectual y pragmática en relación con China contemporánea presentamos esta Tecnicatura dirigida al estudio de la Lengua, Filosofía, Historia, Política y Economía de la China contemporánea como así también al desarrollo de los principales temas de la Sinología y de las culturas de dicha sociedad.

La Tecnicatura Universitaria en Estudios sobre China Contemporánea ofrece diversos niveles de comprensión:

• Aquellos que quieren estudiar un panorama de la realidad china en nuestro siglo.
  • Los que quieren aplicar ese panorama en tareas concretas y específicas dentro de empresas, instituciones nacionales y privadas, organizaciones internacionales, etc.
  • Podrá ser marco de referencia en las relaciones bilaterales tanto comerciales, políticas, como culturales.
  • Esta Tecnicatura abre también posibilidades en el creciente desarrollo del turismo.
  • Y por fin puede ser un complemento para quienes, contando con carreras de grado y post-grado, focalicen su interés  en la realidad China

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Estudios sobre China Contemporánea en la Universidad del Salvador

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Estudios sobre China Contemporánea en la Universidad del Salvador

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Estudios sobre China Contemporánea