Universidad del Salvador - Técnicatura en Mercado de Capitales



Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Técnicatura en Mercado de Capitales

La carrera Técnicatura en Mercado de Capitales es una de las Carreras Cortas de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 17.

El título de Técnicatura en Mercado de Capitales es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Tecnicatura en Economía.

El sistema financiero internacional experimentó importantes cambios en los últimos años, debido a innovaciones tecnológicas, reducción de las regulaciones financieras y la integración de los mercados de capitales. Esta situación produjo a nivel mundial, un desarrollo y profundización del Mercado de Capitales generando una mayor financiación por parte de las empresas a través de emisiones de acciones y bonos. Nuestro sistema financiero no fue ajeno a dichos cambios, se produjeron cambios en la sofisticación de las operaciones financieras, en el funcionamiento estructural de sus Instituciones, transformándose así el Mercado de Capitales en un objeto de conocimiento complejo.

PRIMER AÑO
Introducción a la Economía
Introducción a la Administración
Teoría Contable I
Derecho Público y Privado
Matemática I
eminario Filosófico – TeológicoTeoría Económica
Introducción a las Finanzas

SEGUNDO AÑO
Derecho Comercial I
Inglés Técnico I
Instrumentos del Mercado de Capitales 
IOperaciones del Mercado de Capitales
Derecho Comercial II
Régimen Legal del Mercado de Capitales I
Cálculo Financiero
Matemática II
Teoría Contable II

Sedes donde Estudiar Técnicatura en Mercado de Capitales en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.