Universidad del Salvador - Tecnicatura en Yoga



Universidad del Salvador

Universidad del Salvador

Tecnicatura en Yoga

La carrera Tecnicatura en Yoga es una de las Carreras Cortas de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad del Salvador.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 24.

El título de Tecnicatura en Yoga es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Tecnicatura en Actividad Física y Fitness.

El Técnico Universitario en Yoga estará capacitado para transmitir las diversas técnicas especificas del Yoga así como dirigir y organizar grupos dedicados a esta actividad. Podrá cooperar desde las técnicas Yoga y dirigidos por profesionales médicos y psicólogos en practicas complementarias tanto en medicina preventiva, clínica y quirúrgica, en las etapas pre y postoperatorias, realizar tareas de apoyo en medicina obstétrica y en medicina geriátrica.

Tendrán una sólida formación para planificar y organizar seminarios encaminados a la profundización de las fuentes. Estarán capacitados para colaborar desde las practicas especificas en la preparación de deportistas para optimizar el rendimiento físico y psicológico en las competencias. Podrán colaborar en empresas para mejorar las condiciones de la actividad cotidiana. Podrán contribuir a un mejoramiento del aspecto estético y espiritual del hombre contemporáneo.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Yoga en la Universidad del Salvador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.