Universidad del Salvador - Traductorado Científico Literario en Portugués

Universidad del Salvador

Traductorado Científico Literario en Portugués

La carrera Traductorado Científico Literario en Portugués es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad del Salvador.

El título de Traductorado Científico Literario en Portugués es el título que otorga la Universidad del Salvador para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

El traductorado tiene por objetivo realizar traducciones de textos científicos, técnicos y literarios en doble vía, o sea, del castellano al portugués y viceversa.

Sedes donde Estudiar Traductorado Científico Literario en Portugués en la Universidad del Salvador