Las carreras a distancia en educación de la Universidad Fasta

viernes, 24 de enero de 2020

La universidad argentina ofrece 4 carreras a distancia vinculadas al ámbito de la educación. Los programas buscan formar profesionales capaces de intervenir en ámbitos educativos, que produzcan conocimiento y promuevan el análisis crítico sobre el campo académico.

La educación a distancia en la Universidad Fasta permite que los estudiantes desde el lugar que elijan mediante diferentes métodos, técnicas y estrategias online. Las carreras a distancia permiten tener una flexibilidad horaria para estudiar, organizando los tiempos de estudios con el trabajo y la vida personal. Universidad Fasta tiene una Plataforma de educación a distancia donde profesores y alumnos interactúan para enriquecer el proceso de formación.

La Educación, como ciencia, es el elemento principal en la formación y desarrollo de todas las personas, cumpliendo un rol decisivo en los procesos de cambio social. Las carreras en Educación forman profesionales capaces de trabajar y desempeñarse en diferentes ámbitos del sistema educativo.

Las licenciaturas a distancia y la especialización online que ofrece la universidad a distancia Fasta son:

Si necesitas complementar tus estudios desde la comodidad de tu casa, te sentís a gusto con la enseñanza o quieres perfeccionar tu formación universitaria en Educación, las carreras a distancia en la Universidad Fasta podrían ser tu primer paso hacia el objetivo que buscas.