Universidad FASTA - Ingeniería en Informática



Universidad FASTA

Universidad FASTA

Ingeniería en Informática

La carrera Ingeniería en Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad FASTA.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El Ingeniero en Informática puede encargarse de la conducción de trabajos técnicos en las áreas de Sistemas de Control, Investigación de Operaciones e Informática. Evaluación, clasificación y selección de proveedores de hardware y software, planificación, ejecución y evaluación de estudios de factibilidad inherentes a proyectos de desarrollo, modificación o reemplazo de sistemas de información automatizados. Determinación de perfiles de puestos laborales en áreas de Informática y Sistemas, selección de recursos humanos para cubrir posiciones en las mismas áreas, así como elaboración de normas y procedimientos en general y, en particular, normas y métodos de seguridad y privacidad de la información, salvaguarda y control de recursos físicos y lógicos de computación, telemáticos y desarrollo de sistemas automatizados. El plan de estudios garantiza una formación completa y actualizada, que a través de los títulos intermedios, facilita la inserción laboral temprana. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Informática en la Universidad FASTA


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.