Universidad FASTA - Profesorado de Ciencias de la Educación

Universidad FASTA

Profesorado de Ciencias de la Educación

La carrera Profesorado de Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad FASTA.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Profesorado de Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad FASTA para la carrera de Profesorado en Educación.

El egresado del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación analiza la realidad educativa en sus diferentes dimensiones, a fin de responder adecuadamente tanto a sus requerimientos, como a las posibilidades de cambio, a través de la planificación, conducción y evaluación de los procesos de enseñanza – aprendizaje, de  los modelos y propuestas curriculares;  de la tecnología educativa, de los aspectos que hacen a la administración, gestión en el ámbito educativo, de la capacitación de los recursos humanos, de la formulación de políticas acordes a la realidad sociocultural y de la investigación en el área de incumbencia.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Ciencias de la Educación en la Universidad FASTA