Universidad FASTA - Profesorado de Psicopedagogía



Universidad FASTA

Universidad FASTA

Profesorado de Psicopedagogía

La carrera Profesorado de Psicopedagogía es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta la Universidad FASTA.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 17.

El título de Profesorado de Psicopedagogía es el título que otorga la Universidad FASTA para la carrera de Profesorado en Educación.

El Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía se puede estudiar en la modalidad presencial tanto en la ciudad de Mar del Plata como así también en la ciudad de Necochea.  El egresado del Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía se ocupa de la problemática humana del aprendizaje en las distintas edades de la vida, con las particularidades de cada persona, grupo e institución. Además de la actividad asistencial, la tarea preventiva cumple un rol fundamental en su accionar profesional. Podemos decir que su quehacer profesional implica el abordaje e investigación del aprendizaje en sus manifestaciones conflictivas. Instrumenta los medios y las técnicas más adecuadas para posibilitar el esclarecimiento de los factores, las causas que interfieren en el aprendizaje esperado. Se desarrolla en diferentes ámbitos:En lo Educativo: integrando gabinetes psicopedagógicos en diferentes instituciones educativas y laborales. Como docente en los diferentes niveles de la enseñanza.En Salud Mental: formando parte de equipos interdisciplinarios en instituciones hospitalarias, dispensarios, hogares de ancianos etc.En lo Institucional: participando en la selección de personal y realizando actividades de capacitación en empresas o instituciones. Suministrando información, en el área que le compete, aportando a las causas judiciales que se tramitan.En la Actividad privada: realizando diagnóstico y tratamiento psicopedagógico en forma particular y privada.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Psicopedagogía en la Universidad FASTA


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.