Universidad FASTA - Tecnicatura en Marketing



Universidad FASTA

Universidad FASTA

Tecnicatura en Marketing

La carrera Tecnicatura en Marketing es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad FASTA.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 24.

El plan de estudios apunta a formar a un técnico en el área de marketing con una visión integral de la organización desde la perspectiva del cliente. Se busca brindar herramientas que se adecuen a las nuevas realidades para despeñarse en el área de marketing de una organización privada o pública, con una rápida inserción laboral.Los alumnos podrán optar por elegir una de las tres especializaciones existentes, relacionadas con el turismo, el comercio minorista y las organizaciones sociales y públicas. Es una carrera con base práctica que fomenta la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo.El técnico en Marketing puede desempeñarse:• En Area de ventas de una organización.
• En la supervisión y conducción de equipos de ventas.
• Como responsable del área de Atención al cliente.
• En el desarrollo de nuevos negocios.
• Como asistente de un Gerente de Marketing de una Corporación.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Marketing en la Universidad FASTA


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.