Universidad Favaloro - Especialización en Endocrinología Ginecológica y de la Reproducción



Universidad Favaloro

Universidad Favaloro

Especialización en Endocrinología Ginecológica y de la Reproducción

La carrera Especialización en Endocrinología Ginecológica y de la Reproducción es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Favaloro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Endocrinología Ginecológica y de la Reproducción es el título que otorga la Universidad Favaloro para la carrera de Especialidad en Salud.

Objetivo:

  • Brindar conocimientos de ginecología endocrina que permitan integrar los nuevos aportes de las disciplinas básicas con la prevención, fisiopatología, clínica, diagnóstico y terapéutica de las diferentes patologías que repercuten sobre el eje gonadal.
  • Capacitar para el abordaje de los trastornos que afectan la fertilidad, a través de diferentes tratamientos hormonales y técnicas de fertilización asistida de baja y alta complejidad.
  • Proporcionar conocimientos sobre diferentes tipos de tumores ginecológicos y endocrinos homonodependientes y las bases de los distintos tratamientos.
  • Fomentar el abordaje psicoinmunoneuroendocrinológico de la mujer con trastornos ginecológicos.
  • Incentivar el pensamiento crítico basado en conocimientos científicos actualizados y promover las actividades de investigación.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.