Universidad Gastón Dachary - Contador Público Nacional



Universidad Gastón Dachary

Universidad Gastón Dachary

Contador Público Nacional

La carrera Contador Público Nacional es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Gastón Dachary.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Contador Público Nacional es el título que otorga la Universidad Gastón Dachary para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil

Hoy, como en otros tiempos, la profesión de Contador Público es imprescindible en el desarrollo del mundo de los negocios y puede ser ejercida desde una amplia diversidad de sectores de la economía y en distintas funciones dentro de las organizaciones.

El Contador Público Nacional, egresado de la Universidad Gastón Dachary, será un profesional capaz de definir sistemas, métodos y procedimientos de trabajo administrativo-contable de empresas e instituciones públicas y todo tipo de organizaciones. Puede desarrollar sus actividades de forma independiente o trabajando en empresas públicas o privadas en funciones ejecutivas o de asesoramiento.

Al egresar, además, podrá optar por obtener además el título de Licenciado en Administración, con solo cursar un número limitado de materias específicas.

Tras el convenio con la Universidad de Vigo (España), la UGD ofrece la posibilidad de tener un título universitario válido en todo Europa.

Títulos intermedios

Técnico Universitario en Contabilidad (3 años).
Técnico Universitario en Impuestos (3 años).


Doble titulación posible

Licenciado en Administración.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.