Universidad Gastón Dachary - Licenciatura en Administración



Universidad Gastón Dachary

Universidad Gastón Dachary

Licenciatura en Administración

La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Gastón Dachary.

Duración: 4 AÑOS.

Perfil

En la actualidad, se requiere de un egresado universitario que sea capaz de planificar, dirigir la organización y administrar profesionalmente las empresas. Para la eficiencia y desarrollo de las organizaciones, ya sean instituciones públicas como todo tipo de organizaciones, no es suficiente la intuición o el sentido común. Es necesario saber cómo (experiencia) y por qué (conocimiento) para poder conducir o dirigir.

Para hacer frente a los distintos desafíos empresariales y sortear inconvenientes, en la Universidad Gastón Dachary se prepara a los estudiantes de esta carrera con una sólida formación que le permitirá convertirse en dirigentes de entidades privadas y públicas. Podrán desempeñar funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control, en forma independiente o trabajando en empresas públicas o privadas, en funciones ejecutivas o de asesoramiento, desempeñándose en distintos roles.

Al egresar el nuevo profesional, además, podrá optar por obtener además el título de contador público, con solo cursar un número limitado de materias específicas.

Título intermedio

Técnico Universitario en Administración (3 años).


Doble titulación posible

Contador Público Nacional.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.