Universidad Gastón Dachary - Licenciatura en Comercio Internacional



Universidad Gastón Dachary

Universidad Gastón Dachary

Licenciatura en Comercio Internacional

La carrera Licenciatura en Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Gastón Dachary.

Duración: 4 AÑOS.

Perfiles

En un contexto de globalización e internacionalización creciente de la empresas, cobra mayor importancia la capacidad de operar en el comercio exterior. Esta carrera forma profesionales capaces de diseñar y ejecutar las políticas tendientes a insertar a la organización en el mercado mundial, conduciendo y concretando operaciones de comercialización internacional.

El egresado podrá realizar análisis de mercados, estudios y proyecciones de oferta y demanda externa de productos y servicios, establecer precios de exportación y costos de importación, y asesorar a empresas y al sector público en materia de legislación y práctica aduanera, transportes internacionales, regímenes cambiarios, impositivos, crediticios, promocionales, ferias y exposiciones, para la exportación e importación.

Título intermedio

Técnico Universitario en Comercio Internacional (3 años).


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.