Universidad Gastón Dachary

Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La carrera Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las Carreras Universitarias de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Gastón Dachary.

El título de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Gastón Dachary para la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad.

Perfil

En La actualidad existe una mayor exigencia en lo que respecta al cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en los ambientes de trabajo.

Los profesionales egresados de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo se desempeñan en distintos tipos de organizaciones aplicando conocimientos y habilidades relacionados a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, a la implementación de métodos más seguros e higiénicos de trabajo y a la supervisión del cumplimiento de normas de higiene y seguridad en el trabajo en general.

Título intermedio

Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo (3 años).

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Universidad Gastón Dachary