Universidad Gastón Dachary - Licenciatura en Producción Agropecuaria



Universidad Gastón Dachary

Universidad Gastón Dachary

Licenciatura en Producción Agropecuaria

La carrera Licenciatura en Producción Agropecuaria es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Gastón Dachary.

El título de Licenciatura en Producción Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Gastón Dachary para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Perfil

Los profesionales graduados de esta carera tendrán una sólida formación general en el marco de las ciencias de producción agraria y de administración que les permitirán convertirse en líderes de la administración de organizaciones agrícolas privadas y públicas, ocupando cargos directivos, de decisión y de conducción, aplicando un enfoque global y moderno tendiente a la resolución de problemas y con habilidades específicas en la búsqueda de mejores resultados.

Conocerán las principales características de los productos agrícolas de la región y el país, los principios básicos de la industrialización y la comercialización de los mismos.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.