Universidad Gastón Dachary - Maestría en Desarrollo Regional e Integración



Universidad Gastón Dachary

Universidad Gastón Dachary

Maestría en Desarrollo Regional e Integración

La carrera Maestría en Desarrollo Regional e Integración es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Gastón Dachary.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 16.

El título de Maestría en Desarrollo Regional e Integración es el título que otorga la Universidad Gastón Dachary para la carrera de Maestría en Economía.

La Maestría en Desarrollo Regional e Integración tiene como principal objetivo la formación de profesionales con conocimientos y aptitudes específicas para el análisis, la formulación y aplicación de políticas innovadoras de motivación económico-social y de promoción del desarrollo sustentable y la integración a nivel regional, que mediante procesos de integración y planificación, conduzcan a generar alternativas orientadas a la reducción de desigualdades y desequilibrios territoriales, promoviendo el potencial humano, económico y social existente en el ámbito regional.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.