Universidad Intercontinental

Universidad Intercontinental

Doctorado en Administración

La carrera Doctorado en Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Intercontinental.

Duración: 6 SEMESTRES.

Estructura Curricular del Doctorado en Administración

La primera etapa está orientada a transformar el anteproyecto de investigación en un protocolo de tesis a través de las actividades académicas del área curricular, de acentuación e investigación, el cual deberá defender exitosamente al finalizar el segundo semestre de estudios ante un comité evaluador. Además cubrirá las actividades académicas complementarias que sean acordadas con su tutor.

La segunda etapa, con una duración de dos semestres, está orientada al desarrollo de la investigación propuesta en su protocolo de tesis, dicho avance deberá ser presentado para la obtención de su candidatura al grado de doctor así como las actividades académicas de área de acentuación e investigación, y si es el caso, deberá cubrir las actividades académicas complementarias asignadas.

La tercera etapa, con una duración de dos semestres, el alumno lo dedicará íntegramente a la culminación de su trabajo de investigación y en su caso a cubrir las actividades académicas complementarias.

Durante el desarrollo de las tres etapas el alumno deberá obtener una evaluación semestral favorable por parte de su tutor.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración en la Universidad Intercontinental


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.