Universidad Intercontinental

Universidad Intercontinental

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

La carrera Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es una de las Especialidades de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Intercontinental.

El título de Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Especialidad en Publicidad.

Objetivos
  • Formar especialistas con un amplio conocimiento en el manejo y empleo de lenguajes interactivos aplicados a la publicidad.
  • Formar especialistas capaces de generar propuestas innovadoras para proyectos de desarrollos virtuales competitivos en el área publicitaria.
  • Capacitar a los especialistas para el estudio, diagnóstico y solución de problemas de comunicación publicitaria desde una aproximación comunicometodológica.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos en la Universidad Intercontinental


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.