Universidad Intercontinental

Universidad Intercontinental

Licenciatura en Administración Estratégica

La carrera Licenciatura en Administración Estratégica es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Intercontinental.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 47.

El título de Licenciatura en Administración Estratégica es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas.

La Licenciatura en Administración Estratégica forma administradores competentes, responsables e íntegros con una visión de alta dirección y con habilidades de liderazgo estratégico.

Este programa posee una modalidad de cursado en línea, orientado a capacitar al alumno con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de diferentes disciplinas que al final convergen en el perfil de un profesional preparado para desenvolverse dentro de la administración de empresas. La estrategia de aprendizaje se ha diseñado a partir de seis áreas básicas:

• Área de Dirección Capital Humano
• Área de Contabilidad y Finanzas
• Área de Matemáticas y Producción
• Área de Mercadotecnia e Internacional
• Área Humanística y Metodología de Investigación
• Área Normativa y Negocios

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Estratégica en la Universidad Intercontinental


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.