Universidad Intercontinental - Licenciatura en Derecho



Universidad Intercontinental

Universidad Intercontinental

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Intercontinental.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 46.

La Licenciatura en Derecho forma profesionales litigantes, corporativistas, procesalistas y parlamentarios con capacidad de argumentación y con práctica en juicios orales, para desarrollarse con éxito en todas las áreas del derecho: penal, civil, mercantil, internacional, ambiental, juicio de amparo, electoral y laboral.

Esta Licenciatura osee una modalidad de cursado en línea. Su estructura curricular está compuesta por cuatro fases (iniciación, desarrollo, profundización y aplicación), cuatro líneas (teórica, teórico-práctica, teórico-metodológica y práctica) y seis áreas de conocimiento (constitucional, administrativa, jurídico-económica, civil, penal y metodología).

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.