Universidad Intercontinental

Universidad Intercontinental

Licenciatura en Mercadotecnia

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Intercontinental.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 47.

La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas en los distintos ámbitos de la mercadotecnia, como el desarrollo de nuevos productos, la comunicación integral de marketing, la investigación de mercados y del comportamiento del consumidor, acorde con las necesidades reales de los distintos nichos de mercado y empresas.


Modalidad en línea

Los ejecutivos en Mercadotecnia formados en nuestra universidad en línea estarán capacitados para obtener información veraz y oportuna de la empresa y de los recursos que se manejan pero también para adquirir información externa, es decir del mercado, de la competencia, de los canales de distribución y de la tecnología sin importar en que negocio se desarrollen y estando preparados para actuar en un mercado global.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Intercontinental


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.