Universidad Intercontinental - Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales



Universidad Intercontinental

Universidad Intercontinental

Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Intercontinental.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

La Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales forma profesionales capaces de emprender y gestionar negocios y empresas socialmente responsables integrándolas globalmente a la cadena de valor del comercio internacional, aprovechando las tecnologías de la información, bajo altos estándares éticos.


Modalidad en línea

La estructura de materias de esta licenciatura de nuestra universidad en línea está compuesta por cinco áreas de conocimiento indispensables para el individuo que planea desenvolverse en un ambiente comercial internacional:

• Área Normativa Operacional del Comercio Exterior
• Área de Contabilidad y Finanzas
• Área Gestión Empresarial y Finanzas
• Área Regionalización del Comercio Exterior y su Entorno
• Área Comercialización y Logística Internacional
• Área Humanidades e Investigación y Proyectos

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.