Universidad ISALUD - Isalud


Universidad ISALUD

ISALUD es una institución con más de 25 años de actividad destinada al desarrollo del conocimiento científico y la enseñanza universitaria. La Fundación Instituto de la Salud, Medio Ambiente, Economía y Sociedad -Fundación ISALUD- inició sus actividades el 29 de octubre de 1991, caracterizándose por el compromiso con la producción y difusión de conocimiento “en relación a todos los aspectos que contribuyan a la salud humana y social, en su significado más abarcativo”. La Universidad ISALUD,  es una institución educativa y de investigación, destinada al desarrollo del conocimiento científico tecnológico. Constituye una entidad orientada por los principios y propósitos institucionales de la Fundación ISALUD que, en el marco de la más amplia libertad y pluralismo de pensamientos y disciplinas, procura profundizar el conocimiento de los principales problemas actuales y futuros de la sociedad, en las distintas áreas del conocimiento.

MISIÓN

Los valores de la institución se orientan a la defensa y promoción de la democracia y la plena vigencia de sus instituciones y de los principios de libertad, igualdad, solidaridad, justicia social, memoria colectiva y respeto de los derechos humanos. Asimismo, se orientan a propiciar el principio de inclusión promocionando la accesibilidad integral de las personas con discapacidad, la defensa del medio ambiente y del desarrollo sustentable. Como institución vinculada con su entorno, y con vocación nacional e internacional, su objetivo se orienta a la formación y desarrollo de profesionales capaces de intervenir crítica y creativamente en su medio social aportando los medios para obtener mayor equidad y bienestar en la población.

VISÓN

La Universidad ISALUD propone constituirse como institución educativa nacional de excelencia en temas de formación e investigación, respondiendo y aportando soluciones a las necesidades sanitarias, sociales, culturales, económicas y medioambientales, desarrollando conocimientos para contribuir al bienestar de la población.

En el año 2020, La Universidad ISALUD dicta 5 carreras universitarias, 16 posgrados y 3 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad ISALUD actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad ISALUD