Universidad ISALUD - Especialización en Economía y Gestión de la Salud

Universidad ISALUD

Especialización en Economía y Gestión de la Salud

La carrera Especialización en Economía y Gestión de la Salud es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad ISALUD.

El título de Especialización en Economía y Gestión de la Salud es el título que otorga la Universidad ISALUD para la carrera de Especialidad en Economía.

La Especialización en Economía y Gestión de la Salud se orienta a la formación de recursos humanos con perfil gerencial, una sólida base de conceptos económicos y capacidad para la investigación, el desarrollo y transferencia de herramientas que fortalecen la gestión estratégica del sector salud. Sus fundamentos conceptuales se basan en las contribuciones de la Economía de la Salud y de la Gestión Estratégica, y sus aplicaciones a la Gestión Sanitaria, desde una perspectiva clínica y económico administrativa.

La naturaleza y complejidad del objeto de estudio se caracteriza por el desarrollo de abordajes interdisciplinarios, requiriendo de la integración de distintos enfoques disciplinares (sociopolíticos, económicos, y de gestión) y campos profesionales (administración, economía, salud, sociología y psicología, entre otros).

Sedes donde Estudiar Especialización en Economía y Gestión de la Salud en la Universidad ISALUD