Universidad ISALUD - Licenciatura en Enfermería



Universidad ISALUD

Universidad ISALUD

Licenciatura en Enfermería

La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad ISALUD.

Duración: 4 AÑOS.

El nuevo profesional enfermero requiere de una sólida formación, que le permita interactuar con colegas y otros profesionales en equipos interdisciplinarios, y motive la investigación, reflexión y acción sobre la propia práctica, con atención en las necesidades de los pacientes y la comunidad. Por eso, la Universidad ISALUD y FATSA proponen abordar científicamente la realidad socio sanitaria, de manera comprometida, para impulsar la formulación de políticas y decisiones que promuevan cambios culturales y organizacionales vinculados con el quehacer del enfermero.

Competencias del egresado:
• Colaborar en la docencia universitaria en Enfermería, como en la coordinación, desarrollo y evaluación de formatos de capacitación en Enfermería.
• Ejercer la dirección o cargo técnico en centros de investigación en el Área de Enfermería, participando en proyectos de investigación en el área.
• Peritar y asesorar judicialmente en aspectos relativos al quehacer en Enfermería.
• Ejercer la dirección o cargo técnico en organismos de planificación sanitaria.
• Efectuar auditorías y promover acciones asistenciales en Enfermería.
• Ejercer la dirección y gestionar servicios de Enfermería hospitalarios y comunitarios en sus distintos niveles de complejidad, tomando decisiones en cualquiera de las áreas de desempeño.
• Integrar equipos interdisciplinarios responsables de programas de salud, promoviendo la investigación y la educación.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.