Universidad ISALUD - Maestría en Gestión de Servicios de Gerontología

Universidad ISALUD

Maestría en Gestión de Servicios de Gerontología

La carrera Maestría en Gestión de Servicios de Gerontología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad ISALUD.

El título de Maestría en Gestión de Servicios de Gerontología es el título que otorga la Universidad ISALUD para la carrera de Maestría en Salud.

La Argentina atraviesa, desde mitad del siglo pasado, un proceso de envejecimiento de su población. Este proceso, lejos de revestirse, se incrementará. La expectativa de vida seguirá aumentando y cada vez serán más las personas por encima de los 75 años. Estos cambios demográficos impactan fuertemente en los sistemas sociales de salud y protección social.
Por ello, ISALUD ha asumido el compromiso de formar recursos humanos capaces de comprender y anticipar tales cambios, así como liderar las profundas transformaciones que deben realizarse, para asegurar una red de protección sociosanitaria adecuada y un envejecimiento individual digno y satisfactorio.